a3r Consulting
info@a3rconsulting.com| +34 94 685 01 47

Cómo trabajamos
Para mejorar y optimizar sus procesos, las empresas recurren a sistemas de gestión integral que cumplen la gran mayoría de los requisitos solicitados. Sin embargo, dada la casuística de cada organización, estos sistemas estándar no se adaptan completamente a los procesos de negocio de cada compañía.

Desde a3r Consulting ayudamos a optimizar aquellas partes de la gestión empresarial que quedan fuera de estos sistemas estándar, desarrollando soluciones a medida, integrables con otros sistemas de gestión.

Estas soluciones están basadas en tres pilares fundamentales:

  • Usabilidad.
  • Descentralización del puesto de trabajo.
  • Rendimiento.

 
Bajo estos pilares se desarrollan todos nuestros proyectos, teniendo en cuenta además, que nuestro software está preparado para ser traducido a múltiples idiomas, independientemente del sistema operativo o plataforma utilizada.

 

  • ÁREAS DE ACTUACIÓN

    Nuestros servicios abarcan las áreas más importantes de la gestión empresarial. Dentro del área de negocio y área operativa, informatizamos los procesos de captación de oportunidades, gestión de la producción y sistemas de calidad, tanto internos como externos. En el área estratégica desarrollamos soluciones para planes de gestión y negocio y planes comerciales, aportando una visión de futuro.

  • VALOR AÑADIDO

    Porque creemos en el trato cercano y personal, a3r Consulting desarrolla aplicaciones pensando también en vuestros clientes,  dándoles la posibilidad de que ellos participen en vuestros procesos, pudiendo aportar su visión, consiguiendo mayor afinidad y una colaboración más estrecha.

  • OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

    Nuestros sistemas son independientes y pueden colaborar con software ya implantado. En la gran mayoría de los casos, las organizaciones poseen sistemas muy útiles que facilitan el día a día a los empleados. Desde a3r Consulting, conseguimos que las herramientas del cliente y las desarrolladas por nosotros colaboren conjuntamente, evitando duplicidad de información y pérdida de tiempo.



Documento Software a medida Descargar más información en PDF

Ir al principio