a3r Consulting
info@a3rconsulting.com| +34 94 685 01 47

Tecnologías

Los avances tecnológicos han posibilitado la creación de entornos web con las mismas características que las tradicionales aplicaciones de escritorio, aunando lo mejor de los dos mundos.

Actualmente, las velocidades de comunicación han mejorado tanto que es posible implantar en nuestros sistemas aplicaciones web capaces de interactuar con los usuarios de una manera ágil y desde cualquier punto del mundo, siendo necesario, únicamente, disponer de una conexión a Internet.

Esta tecnología ayuda a las empresas a descentralizar su puesto de trabajo, además de posibilitar la interacción con terceros que participen activamente en los procesos de la compañía.

a3r Consulting desarrolla e implanta aplicaciones web para todos los sectores, aportando beneficios como:

  • No requiere instalación ni configuración.
  • Soluciones web 100% a medida.
  • Acceso seguro. Cifrado de datos sensibles.
  • Acceso desde cualquier ubicación.

Mejorar la experiencia del usuario es uno los factores que más tenemos en cuenta a la hora de desarrollar las soluciones para nuestros clientes.
Una aplicación debe ser útil, intuitiva y sobre todo, su rendimiento debe ser óptimo.


  • GOOGLE WEB TOOLKIT

    Google es el propietario de esta tecnología que aporta nuevos aires al desarrollo de aplicaciones web.
    El equipo de a3r Consulting desarrolla aplicaciones con el framework de GWT desde su primera versión. Durante estos años, este framework se ha ido consolidando en el mercado y cada vez son más las empresas que optan por desarrollar sus aplicaciones con esta tecnología.

  • MULTIBASE DE DATOS

    Nuestras aplicaciones web se diseñan para conectarse a las bases de datos de nuestros clientes, pudiéndose conectar a varias bases de datos de diferentes fabricantes simultáneamente si fuese necesario.
    En caso de que nuestros clientes no utilicen ninguna base de datos, proponemos el uso de PostgreSQL. Es una base de datos relacional muy potente y libre de licencias, lo que supone un ahorro para el cliente.

  • POSIBLES USOS

    Sistemas de localización con Google Maps, chats online, portales de empleados, gestión de documentos, gestión de proyectos con colaboraciones externas, sistemas de gestión de clientes con agentes, sistemas de encuestas personalizables, portales de formación online, gestión de calendarios compartidos (integración con Google Calendar), informes y gráficos interactivos, …



Documento Aplicaciones Web Descargar más información en PDF

Ir al principio